Políticas del sitio

Políticas del sitio

LOS ENVÍOS LOS REALIZAMOS ÚNICAMENTE DE LUNES A VIERNES.

EL TIEMPO PROMEDIO DE LLEGADA ES:

CALI: De 1 a 2 Días hábiles. Debes contar con disponibilidad de tiempo para recibir tu pedido de LUNES A VIERNES entre 10AM y 6PM. Tratamos de enviar los pedidos lo más rápido posible, pero no podemos garantizar un horario exacto de entrega.
*** Si recibimos tu pedido antes de las 10AM, este se despachará en la ruta del mismo día, de lo contrario al día hábil siguiente entre 10AM y 6PM. Si realizas tu pedido el MARTES después de un festivo, tu pedido será enviado a partir del día Miércoles.

OTRAS CIUDADES Y MUNICIPIOS: De 1 a 5 días hábiles aproximadamente. No son tiempos exactos, puede ser más días o menos días, es lo estimado para ciudades principales, pero hay algunos municipios y veredas que tienen tiempos de entrega aún más demorados.

Todos los envíos los manejamos por COORDINADORA de Lunes a Viernes. Si la Ciudad / Vereda / Pueblo en el que vives no tiene cobertura, tu pedido será enviado por INTER RAPIDÍSIMO Martes y Jueves.

No podemos garantizarte un horario, ni una fecha exacta de entrega ya que depende de muchos factores tales como:

OTRAS CIUDADES Y MUNICIPIOS: De 1 a 5 días

Hábiles aproximadamente. No son tiempos exactos, puede ser más días o menos días, es lo estimado para ciudades principales, pero hay algunos municipios y veredas que tienen tiempos de entrega aún más demorados.

 

Todos los envíos los manejamos por COORDINADORA de Lunes a Viernes. Si la Ciudad / Vereda / Pueblo en el que vives no tiene cobertura, tu pedido será enviado por INTER RAPIDÍSIMO Martes y Jueves.

 

No podemos garantizarte un horario, ni una fecha exacta de entrega ya que depende de muchos factores tales como:

  • Tiempos de recolección por parte de la empresa transportadora.
  • Cantidad de pedidos
  • Lejanía del sitio de entrega
  • Estado de las carreteras
  • Clima
  • Inconvenientes internos de cada transportadora, entre otros.

Nosotros como Jessika Arango Makeup, no tenemos injerencia sobre los envíos por Coordinadora e Inter Rapidísimo ya que hacen parte del proceso logístico interno de cada Transportadora.

Son políticas que estás aceptando en el momento de confirmar una compra con nosotros, por eso si tienes un evento importante y necesitas los productos para una fecha exacta debes contemplar nuestros tiempos de entrega y realizar tus pedidos con suficiente anticipación para evitar molestias e inconformidades.

Esta información la puedes consultar directamente con la transportadora en el momento en que recibas el número de guía al email registrado en la compra, si no lo recibes en Bandeja de Entrada, por favor verifica en correo no deseado (Spam u Otros)